Solteros disparan ventas por internet

Los consumidores chinos se lanzaron a comprar todo tipo de objetos por internet durante la madrugada de ayer, debido a la gran promoción lanzada por los gigantes minoristas virtuales del país con motivo del “Día de los Solteros”, que arrancó el domingo a medianoche.

A las 6:00 de la mañana, las ventas del mayor portal de comercio electrónico chino, Taobao.com, que opera también Tmall.com, habían registrado unos ingresos de mil 600 millones de dólares en apenas seis horas. El Día de los Solteros, que cae el 11 de noviembre, u 11-11, escogido porque aglutina cuatro números “uno”, empezó a celebrarse primero en los campus universitarios.

Los jóvenes solteros celebraban la fiesta reuniéndose para comer juntos, intercambiar regalos o salir de compras. Los minoristas chinos han tomado nota de esta tendencia en los últimos cuatro años y han logrado convertir este día en una locura consumista. Taobao.com, una importante plataforma de ventas por internet subordinada a la compañía Alibaba Group, operador de las mayores plataformas de comercio electrónico del país, puso en marcha un festival de compras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código