Vía Rápida

Solución de almacenamiento se venderá en la región

Cortesia. Cortesia.
Cortesia.

MINORISTA. –SanDisk Corporation, empresa estadounidense que inventó la tarjeta de almacenamiento flash, anunció que su edición USB Cruzer Pop, diseñada por Romero Britto, comenzó a distribuirse en puntos de venta minorista en América Latina. Esta alianza con Britto es un ejemplo del compromiso de SanDisk con el desarrollo de nuevos diseños para la región, destaca un comunicado de la empresa SanDisk, con sede en California, Estados Unidos.

“El hecho de trabajar con un artista internacional con la habilidad de hacer que las unidades flash USB cobraran vida mediante sus diseños es un excelente ejemplo del reconocimiento que hace SanDisk a la cultura latinoamericana, comentó Maiko Paula, director de SanDisk para América Latina. Conocido por sus obras de arte, coloridas y alegres, Britto desarrolló un diseño único usando el fútbol como inspiración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código