FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Sony fabricará dispositivos médicos

El fabricante recibió un impulso gracias a que sus chips Cmos más pequeños y más eficientes fueron utilizados en el iPhone 4S de Apple.

Las tasas más elevadas de cáncer, la obesidad y los problemas cardíacos podrían ofrecer a Sony Corp, una vía de recuperación, en tanto el debilitado fabricante japonés de televisores, cámaras y consolas de juego se vuelca a los semiconductores para poner fin a pérdidas sin precedente.

El exportador más grande de electrónica para consumo de Japón acelerará su avance en equipos para la salud utilizando la ventaja que tienen sus nuevos sensores por imágenes sobre sus rivales, dijo el máximo responsable ejecutivo entrante, Kazuo Hirai. El área médica tiene posibilidades de ser una de las principales fuentes de ganancia, dijo Hirai, en tanto Sony redujo las metas relacionadas con las unidades de PlayStation 3, los reproductores de discos Blu-ray y las computadoras Vaio.

Podemos mejorar nuestra base tecnológica en sensores para captura de imágenes, lentes, tecnología en 3-D, procesamiento de imágenes, para mencionar solo algunas áreas, dijo ayer Hirai.

Sony recibió un impulso gracias a que sus chips Cmos más pequeños y más eficientes fueron utilizados en el iPhone 4S de Apple Inc. y la empresa se orienta ahora hacia los endoscopios utilizados para observar dentro de las cavidades del cuerpo y otras aplicaciones.

Los dispositivos médicos marcan un mayor alejamiento de los productos para consumo, donde Sony viene teniendo dificultades frente a rivales surcoreanos y chinos de menor costo y a los exitosos lanzamientos de Apple.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código