El presidente y consejero delegado de Sony, Howard Stringer, dijo que la multinacional japonesa tiene que mejorar la publicidad de sus productos, una tarea que reconoció difícil por el momento financiero que atraviesa la compañía tras el impacto del tsunami en Japón y los ataques de piratas informáticos.
“Una debilidad que tengo que resolver es el marketing de Sony, porque cuando tienes tantos productos como nosotros, ¿cómo gastas todo ese dinero en hacer que la gente los conozca?”, se preguntó Stringer durante una charla organizada por el diario The Wall Street Journal en Nueva York.
Mostrando un sistema de proyección de video en 3D compuesto por unas gafas que aislan al usuario del entorno, Stringer señaló que ese dispositivo no ha tenido todavía un solo anuncio en televisión por las dificultades financieras de la compañía, que prevé unas pérdidas de mil millones de dólares para este ejercicio fiscal.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión