JAPÓN

Sony supera a Nintendo con juego interactivo

Temas:

Los ingresos trimestrales de Sony aumentaron 8%. Los ingresos trimestrales de Sony aumentaron 8%.
Los ingresos trimestrales de Sony aumentaron 8%.

Nintendo Co. puede haber conseguido un gran éxito con el explosivo debut de Pokémon Go este año. Sin embargo, en su tierra natal, Sony Corp. ha despachado sin despeinarse a su rival con un popular juego para el móvil llamado Fate/Grand Order.

El juego, basado en una serie de anime para la televisión llamada Fate, permite a los jugadores viajar en el tiempo y unirse a figuras como Julio César, Leonardo da Vinci o Juana de Arco para rescatar a la humanidad del desastre.

Si bien la versión básica es gratis, el jugador puede pagar por fichas que facilitan agregar personajes y acelerar el juego.

Fate/Grand Order ha estado en el primer puesto, o cerca de él, en las listas de beneficios de aplicaciones de Japón durante todo el año, y ha sido descargada más de 7 millones de veces desde su debut en julio de 2015.

Ha ganado más dinero que Pokémon Go entre los usuarios de Android en 104 de 133 días este año, y 51 días en dispositivos iOS durante el mismo periodo, según la aplicación de investigación Annie.

En términos de la cantidad de dinero que gasta la gente, está por encima de Pokémon Go, ha declarado Damian Thong, analista en Macquarie Group Ltd. en Tokio.

La intensidad y el nivel de implicación con Fate/Grand Order es mucho mayor. Cuando Sony informó de sus últimas cifras trimestrales el mes pasado, el director ejecutivo de Sony Kenichiro Yoshida destacó el juego en una conferencia de prensa, declarando que sigue contribuyendo de forma muy positiva a la división musical, a la que pertenece.

Fate/GrandOrder ha ayudado a subir los beneficios operativos de la división musical en un 23%, hasta los 145 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código