PlayStation 4

Sony supera el primer millón

La compañía tendrá reservas de PS4 para Navidad y proyecta ventas de cinco millones de unidades para marzo.

Sony Corp. vendió más de un millón de consolas PlayStation 4 (PS4) en Norteamérica durante las primeras 24 horas de ventas, pese a que la empresa dijo que algunos compradores denunciaron inconvenientes como el hecho de que el dispositivo de golpe se apaga solo.

Las ventas, que superan los resultados iniciales correspondientes a la anterior PlayStation 3 en 2006, se producen en momentos en que el máximo responsable ejecutivo, Kazuo Hirai, trata de convertir a la consola de videojuegos en el eje de una estrategia de transformación empresarial.

Sony ha logrado una ventaja compitiendo por la atención de los amantes de los juegos con Microsoft Corp., que esta semana lanzará la Xbox One.

El fabricante de artículos electrónicos con sede en Tokio estableció como precio para su consola $399, o sea $100 menos que la máquina de Microsoft, conforme busca una ventaja en la industria que mueve $93 mil millones anuales antes de la temporada de compras de Navidad. Algunos jugadores dijeron que la luz del indicador de energía parpadea antes de que el dispositivo se apague.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código