Sorprenden a lavanderías con tanques de 25 libras

Las lavanderías y lavamáticos fueron algunos de los negocios en que se hallaron recientemente tanques de gas de 25 libras, subsidiado por el Estado y cuyo uso está regulado.

En un reciente operativo, inspectores de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia encontraron 17 tanques de esta capacidad en siete comercios de la localidad y en donde también se vieron involucrados panaderías y restaurantes.

El Decreto de Gabinete No. 16 de 11 de marzo de 2014 establece que este tanque solo será de uso residencial doméstico, incluyendo fondas, puestos ambulantes o temporales de venta de comida, comedores escolares y populares.

Las verificaciones se dieron en el distrito de San Miguelito, en áreas como Mano de Piedra, Roberto Durán, Torrijos Carter y San Isidro.

La multa a los agentes económicos que incumplan el decreto es de $500 y aumentará en caso de reincidencia hasta los $1,500

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

27 May 2018

Primer premio

5 7 9 6

ABBA

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

5336

3er premio

9425

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código