Sprint solicita más detalle de oferta

Dish Network Corp también interesada en Sprint Nextel. BLOOMBERG Dish Network Corp también interesada en Sprint Nextel. BLOOMBERG
Dish Network Corp también interesada en Sprint Nextel. BLOOMBERG

Sprint Nextel Corp dijo ayer que SoftBank Corp, que busca adquirir a la compañía estadounidense de telecomunicaciones, ha renunciado a algunos términos de su acuerdo para que Sprint pueda obtener información de Dish Network Corp, que también ha presentado una oferta de compra por ella.

El intercambio de información entre Sprint y Dish indica que las compañías mantienen conversaciones respecto a la oferta de compra por 25 mil 500 millones de dólares que presentó el segundo más grande proveedor de televisión satelital estadounidense, inclusive si Sprint por ahora se mantiene firme en su acuerdo de 20 mil 100 millones de dólares con SoftBank. Dish dijo que recibió un pedido de Sprint de ampliación de información respecto a la oferta, y un acuerdo de no divulgación que mantendría esa información privada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código