FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Standard & Poors baja la calificación de VW

La agencia de medición de riesgos Standard & Poors (S&P) anunció que baja la calificación del fabricante automovilístico Volkswagen (VW) una nota, hasta “BBB+” desde “A-“, es decir a un aprobado alto desde notable bajo, con perspectivas negativas.

S&P explicó que espera que la manipulación de las emisiones de gases y del consumo de gasolina vaya a seguir teniendo un impacto adverso en el crédito de Volkswagen.

Asimismo, la agencia de medición de riesgos bajó la calificación de algunas filiales de Volkswagen, como la de servicios financieros Volkswagen Financial Services. S&P considera que los riesgos de crédito y costes para Volkswagen aumentan después de la revelación de que la compañía también manipuló las emisiones de CO2 y el consumo en autos de gasolina.

Volkswagen admitió recientemente que también manipuló las emisiones de dióxido de carbono en 800 mil vehículos, y anteriormente que manipuló las emisiones de óxidos de nitrógeno en vehículos diésel y de gasolina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código