FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Starbucks y PepsiCo forman alianza

Starbucks y PepsiCo anunciaron ayer un acuerdo por el que a partir de 2016 la primera se encargará de la venta, distribución y mercadeo en América Latina de las bebidas de café y energéticas listas para tomar que produce la segunda. Según un comunicado conjunto, el acuerdo abarca a nueve países de América Latina (Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay), además de “mercados selectos” del Caribe.

Starbucks y PepsiCo forjaron hace más de 20 años la Alianza del Café de Norteamérica (NACP por sus siglas en inglés), que hoy tiene el 97% de participación del mercado de las bebidas de café listas para beber en Estados Unidos, con unas ventas de más de $1,600 millones anuales. El mercado de bebidas de café listas para tomar en América Latina tiene un valor estimado de $4,000 millones y se prevé que crecerá un 22% en los próximos cinco años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código