Starbucks abre hoy su primera tienda

Después de varios meses de rumores sobre su llegada al país, Starbucks abrirá hoy su primera tienda en suelo panameño en el nuevo centro comercial Street Mall.

El anuncio, que se realizará hoy en el mismo local, dará inicio al plan de la franquicia estadounidense, que pretende abrir en Panamá unas 20 tiendas durante los próximos cinco años. Así lo confirmó un vocero de la compañía a este medio en diciembre de 2014.

La franquicia, que desde hace unos 20 años sirve café panameño de alta calidad en varias de sus casi 22 mil tiendas en todo el mundo, aseguró que también en Panamá se venderá café local. Los caficultores nacionales esperan llegar a un acuerdo para asegurar que esto suceda.

En el mercado latinoamericano, Starbucks tiene presencia en 12 países con 740 tiendas. Estas emplean a unos 10 mil trabajadores.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código