Starbucks reanuda operaciones en EU

La cadena Starbucks reanudó operaciones ayer después de que en la noche del viernes una falla en su red informática obligó a miles de cafeterías en Estados Unidos y Canadá a cerrar antes de tiempo.

El fallo afectó las cajas registradoras en 7 mil de los negocios operados directamente por la compañía en Estados Unidos y mil en Canadá, lo que provocó que algunas tiendas optaran por regalar las bebidas.

“Se espera que todas las tiendas de Starbucks en Estados Unidos y Canadá abran como de costumbre...”, dijo la compañía en un comunicado. “Ofrecemos disculpas a nuestros clientes por este inconveniente”, agregó.

Starbucks dijo que el apagón fue causado por “una falla durante una actualización diaria del sistema”. El portavoz de la compañía Jim Olson hizo hincapié en que el problema fue totalmente interno y que no hubo ninguna intrusión ajena a la compañía. El problema comenzó el viernes en la tarde y algunos locales tuvieron que cerrar temprano, dijo la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código