Starbucks reportará pérdidas por batalla

Starbucks Corp. indicó que reformularía las cifras del cuarto trimestre para reflejar los daños vinculados a su disputa con Kraft Foods, con una pérdida operativa por $2 mil 120 millones.

Un árbitro determinó que Starbucks debe entregar a Kraft Foods la suma de $2 mil 230 millones en daños más $527 millones en intereses previos al juicio y honorarios de abogados por terminar anticipadamente su contrato.

Kraft comenzó a vender paquetes de café Starbucks en tiendas en septiembre de 1998. Starbucks terminó de forma prematura el contrato en marzo de 2011.

La firma dijo que sin considerar el daño por la disputa con Kraft, habría anotado un incremento de un 34% en su ganancia trimestral a $481.1 millones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código