Starwood acepta oferta superior a la de Marriott

La cadena hotelera Starwood anunció que aceptó una oferta de compra de un grupo de inversionistas, encabezado por la aseguradora china Anbang, por más de 14 mil millones de dólares.

Starwood, dueña de los hoteles Sheraton y Westin, dijo que tomó la decisión después de que Anbang subiera casi 370 millones de dólares su propuesta. Con la decisión, Starwood canceló un acuerdo por el cual sería vendida a Marriott en 12 mil 200 millones de dólares.

La cadena tendrá que pagar a Marriott 400 millones de dólares por cancelar su acuerdo previo. Diversas compañías chinas han decidido en los últimos años invertir sumas colosales en empresas estadounidenses, por considerarlas una apuesta segura de negocios.

La empresa china hizo una entrada espectacular en Estados Unidos en 2014, con la compra del famoso Waldorf Astoria de Nueva York en casi 2 mil millones de dólares.

Días antes, Anbang alcanzó un acuerdo por 6 mil 500 millones de dólares para comprar Strategic Hotels & Resorts Inc., que posee varios hoteles de lujo como JW Marriott Essex House en Nueva York y el hotel Del Coronado en San Diego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código