State Farm ampliará su fuerza laboral

State Farm Insurance de Estados Unidos anunció hoy que la compañía tiene planeado ampliar su fuerza laboral en todo Estados Unidos y Canadá para lo que contratará a 3 mil personas en los sectores basados en los servicios, además de a 900 agentes de seguros.

La vocera de State Farm, Holly Anderson, dijo que la compañía está “concentrada en reforzar nuestra respuesta de servicio al cliente” y que la mayoría de las contrataciones estarán, en consecuencia, en el área de servicio al cliente, reclamos y sistemas de TI. Anderson dijo que State Farm espera cubrir los puestos para fines de este año y que muchos ya han sido anunciados en la sección de empleo en su sitio en la red por lo que está lista para aceptar solicitudes. La noticia se produce apenas unas horas después de que se dieran a conocer las cifras más recientes del Departamento del Trabajo de Estados Unidos que indican que el empleo no agrícola total en el país registró un incremento de 243 mil en enero y que la tasa de desempleo se redujo a 8.3%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código