FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

VENTA DE CHATARRA DEL ESTADO

Subasta desierta

Al no recibir ofertas, el Estado recurriría al procedimiento excepcional por un precio que sea igual o mayor al 50% de la primera convocatoria.

Por falta de postores la subasta pública para la disposición de mobiliarios y materiales ferrosos y otros metales fue declarada desierta por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Hubo tres convocatorias este año: la primera en el mes de enero, la segunda en febrero y la última el 31 de marzo de 2015, detalla un comunicado del MEF.

En la primera y segunda se fijó como precio de referencia $125 la tonelada métrica. Para la tercera convocatoria, el precio de referencia fue de $83.33 la tonelada métrica.

El volumen total de chatarra ofrecido en estas subastas era de 10 mil toneladas métricas, entre equipos, mobiliarios y metales que las distintas entidades del sector público en todo el territorio nacional han retirado de servicio por estar deteriorados.

Indica el documento que el MEF actuará conforme a derecho en este proceso público. El artículo 50 de la Ley 22 de Contrataciones Públicas establece que “de no concurrir proponentes, se procederá a la venta por procedimiento excepcional por un precio que sea igual o mayor al cincuenta por ciento (50%) del refrendado, utilizado en la primera convocatoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código