BRASIL ADELANTA REUNIÓN

Subastarán zonas de petróleo y gas

Mediante un concurso realizado la semana pasada se vendieron 142 áreas para exploración a 39 compañías de 12 países por mil 400 millones de dólares.

Brasil llevará a cabo en octubre una subasta por los derechos para explorar algunas de sus áreas más prometedoras de petróleo y gas natural mar adentro, un mes antes que lo previsto, reportó ayer la cadena de noticias Globo News.

La fecha de la subasta fue adelantada para aprovechar la sólida demanda por áreas fronterizas de alto riesgo en una oferta del 14 de mayo, la primera en Brasil en cinco años, dijo GloboNews en un reporte que no citó fuentes.

La subasta de la semana pasada vendió 142 áreas de exploración a 39 compañías de 12 países por mil 400 millones de dólares en efectivo y promesas para invertir un mínimo de $3 mil 430 millones.

Brasil también planea incluir la gigantesca zona Libra entre las áreas en oferta en octubre, dijo GloboNews.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código