dispositivos móviles

Suben compras por teléfono

Los minoristas en línea de China crecieron 40% anualmente en el segundo trimestre del año, lo que representó el 12.3% de las ventas minoristas en el país.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas se están volviendo la opción preferida de los consumidores chinos para hacer compras en línea.

El valor de los productos vendidos mediante aparatos móviles superó por primera vez al de los productos vendidos mediante computadoras personales (PC, por sus siglas en inglés) en el segundo trimestre de este año, de acuerdo con una investigación.

La proporción de ventas en línea a través de aparatos móviles en todo el país creció 3.2 puntos porcentuales con respecto al primer trimestre del año, para ubicarse en 50.8% en el segundo trimestre.

Esta fue la primera vez en que se llevaron a cabo más transacciones mediante aparatos móviles que en PC, indica un informe publicado hoy por la consultoría iResearch.

Los mayores vendedores al menudeo en línea de China han estado impulsando las ventas de sus aplicaciones móviles en medio de una creciente penetración de teléfonos inteligentes en China.

Más de 594 millones de personas tuvieron acceso a internet móvil para fines del primer semestre de este año, 6.7% más que en el mismo período del año previo, de acuerdo con el Centro de Información de Red de Internet de China.

En agosto, el gigante de comercio electrónico de China, Alibaba, señaló en sus resultados trimestrales, que concluyeron el 30 de junio de 2015, que las transacciones a través de teléfonos móviles representaron el 55% del valor bruto de mercancía en sus mercados en línea Tmall.com y Taobao.com.

El rival de Alibaba, JD.com, señaló también en sus resultados del segundo trimestre que los pedidos mediante móviles casi se triplicaron anualmente en ese período, lo que representó el 47% de todos los pedidos.

En los dos últimos años, los fabricantes nacionales de teléfonos inteligentes (Huawei, Xiaomi y Lenovo) han estado ampliando su oferta de teléfonos económicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código