Suben precios de viviendas

Entre las 70 principales ciudades chinas, 66 registraron aumentos intermensuales en los precios de nuevos condominios.

Los precios de nuevas viviendas subieron de manera más brusca en más ciudades chinas en febrero, lo que ha metido al Gobierno en una situación cada vez más complicada a la hora de regular el mercado inmobiliario, informaron hoy lunes fuentes del Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

Entre las 70 principales ciudades chinas incluidas en la encuesta del BNE, 66 registraron aumentos intermensuales en los precios de viviendas dentro del 3.1% en febrero, mientras que los precios se mantuvieron sin cambio en tres ciudades y cayeron solo en una.

Las cifras demuestran el repunte en el mercado inmobiliario desde enero, cuando 53 ciudades mostraron alzas que no fueron superiores al 2.2%.

En febrero, los precios de las nuevas viviendas en Beijing, la capital china, y Guangzhou, la capital de la provincia meridional de Guangdong, registraron el mayor aumento, con una subida interanual del 3.1%, seguidas por la metrópoli oriental de Shanghai y la ciudad sureña de Shenzhen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código