China

Suben las reservas cambiarias chinas

Temas:

Las reservas cambiarias chinas subieron levemente en marzo, pero un poco menos de lo que esperaba el mercado, debido a que medidas de control de capital y una apreciación del dólar contribuyeron a contener las salidas de divisas.

Las reservas chinas aumentaron en $3 mil 960 millones durante marzo, a un total de $3 mil 9 millones.

En enero, las reservas habían caído a menos de los $3 mil millones, pero un mes más tarde volvieron a subir sobre ese nivel, con un incremento de $6 mil 920 millones a $3 mil 5 millones, en su primer incremento en ocho meses.

Economistas consultados en un sondeo de Reuters proyectaban que las reservas cambiarias chinas subieran en $5 mil millones en marzo a 3 mil millones de dólares. Capital Economics dijo que la estabilidad de las reservas en marzo “sugiere que la reciente reducción de salidas de capital ha permitido al Banco Popular de China disminuir la intervención cambiaria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código