FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Suiza investigará por manejo de divisas

Las autoridades suizas investigarán a cuatro bancos del país y otros cuatro europeos que sospechan pueden haber concertado sus posiciones en el mercado de divisas para influir en los tipos de cambio.

UBS y Credit Suisse, los dos bancos más importantes de Suiza, así como el Banco Cantonal de Zúrich y el Julius Baer, también helvéticos, serán investigados por la Comisión de la Competencia de Suiza.

Asimismo, los estadounidenses JP Morgan Chase y Citigroup, y los británicos Barclays Bank y Royal Bank of Scotland serán objeto de indagaciones formales.

Según el organismo público, “existen indicios que apuntan a que los bancos habrían llegado a una concertación sobre el tipo de cambio de divisas”.

“Por la información que tenemos actualmente en nuestras manos, las autoridades de la competencia sospechan que los tipos de cambio de las divisas más importantes están implicados”, precisa en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código