división de hoteles

Sunwing se muda a Panamá

La compañía informó que está interesada en aumentar los vuelos chárter a Panamá cuando entre en operación el aeropuerto internacional en Río Hato.

La empresa canadiense Sunwing trasladará su división de hoteles a Panamá, debido al crecimiento que registra la actividad turística en el país.

La compañía que realiza vuelos chárter desde Canadá a Panamá cerrará su división de hoteles que mantiene en México y República Dominicana para manejar la región desde el país.

Sunwing forma parte de la empresa TUI, una de las operadora turística más importante del mundo. En Panamá la empresa opera el hotel Royalton Resort.

La compañía comunicó que está interesada en aumentar los vuelos chárter a Panamá cuando entre en operación el aeropuerto internacional en Río Hato.

En temporada alta, la empresa realiza hasta dos vuelos semanales desde Canadá a Panamá. Los turistas canadienses en su mayoría buscan los destinos de playa. Cada semana llegan a Panamá 10 vuelos chárter, en especial de Ecuador y Canadá. El mayor tráfico se registra entre los meses de diciembre y abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código