negocios

Supercell Oy ingresó más de $2 mil millones

Temas:

Supercell Oy, la firma fabricante de los juegos para móviles Clash of Clans y Hay Day, dio a conocer ingresos algo por encima de los $2 mil millones en 2017, a pesar de no haber lanzado un nuevo juego en el plano global. Las ganancias de la compañía finlandesa, de la cual Tencent Holdings, Ltd. es la dueña mayoritaria, sumaron $810 millones antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización.

Supercell también pagó un dividendo de $615 millones. Tanto los ingresos como las ganancias experimentaron una leve declinación respecto de años anteriores: en 2016 tuvo ingresos de $2,300 millones y ganancias de $1,000 millones. Sin embargo, los dos juegos insignia de Supercell ya tienen cinco años, lo cual demuestra que la compañía sigue apostando a generar ingresos a partir de títulos ya impuestos.

El fundador y máximo responsable, Ilkka Paananen, señaló que las cifras de la compañía declinaron, pero destacó que 27.4 millones de jugadores participaron en el torneo eSports.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código