Calzada de Amador

Supervisión de proyecto atrae a 25 empresas

Temas:

El contrato para administrar la construcción de la terminal de crucero en isla Perico, en la calzada de Amador, generó el interés de 25 compañías.

El viernes 11 de noviembre se hizo la reunión para aclarar las dudas sobre el pliego de condiciones que contiene los requisitos que deben cumplir los interesados en participar en la licitación abreviada por mejor valor que realizará la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). La institución fijó un precio de 2.5 millones de dólares y pactó para el 25 de noviembre la entrega de propuestas.

Entre las compañías interesadas estaban Pricewaterhousecoopers, Mallol Arquitectos, S.A., Applus, Prointec, Louis Berger, Aecom, BMD International, Cemosa, Moffatt & Nichol, Jan De Null, Urci Consultores, Técnica y Proyectos, Brimer, Incostas, entre otras. En la reunión las empresas solicitaron una prórroga de tiempo de al menos 4 semanas para preparar las propuestas técnicas. Igualmente, pidieron a la institución los estudios previos sobre las características del lugar, escogidos para levantar el proyecto que se estima requerirá de una inversión de al menos 70 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código