FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Supervisores bancarios se reunirán

Del 14 al 17 de noviembre próximo se realizará en Panamá la XV asamblea anual de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA), anunció la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), que será la anfitriona de este evento internacional.

La ASBA se reúne anualmente y aglutina 34 países del continente con la finalidad de desarrollar, diseminar y promover prácticas de supervisión bancaria en línea con estándares internacionales, destaca una nota de prensa de la SBP.

Esta asociación también apoya el desarrollo de competencias de recursos en supervisión bancaria a través de capacitación y servicios de cooperación técnica. Se informó que paralelamente a la XV asamblea de ASBA se efectuará la XVIII Reunión de Junta Directiva y la VI Reunión de Alto Nivel.

En este encuentro participarán destacados representantes de la supervisión, fiscalización y regulación de las distintas instituciones bancarias.

Asimismo, estarán presentes invitados especiales de organizaciones colaboradoras tales como el Comité de Basilea, Fondo Monetario Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Federal Deposit Insurance Corporation y Financial Stability Institute (FSI), entre otros.

El centro bancario panameño está compuesto por 93 bancos: 2 oficiales, 48 con licencias generales, 29 con licencia internacional y 14 con oficinas de representación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código