Uber

Suspenden bloqueo de Uber en Italia

Temas:

Uber no podía utilizar sus aplicaciones de telefonía. Uber no podía utilizar sus aplicaciones de telefonía.
Uber no podía utilizar sus aplicaciones de telefonía.

Un tribunal de Roma suspendió ayer un fallo de un tribunal inferior que había bloqueado el uso de aplicaciones de teléfonos inteligentes para vehículos de Uber en Italia.

La corte aceptó una apelación de Uber contra la primera sentencia, dictada hace una semana, según la cual Uber no podía usar sus aplicaciones de telefonía Black, Lux, Suv, X, XL, Select y Van, ni podía promocionar o anunciar sus servicios en Italia.

El primer tribunal se pronunció a favor de una demanda presentada por las principales asociaciones de taxis tradicionales de Italia, que consideraban que las aplicaciones constituían una competencia desleal.

Los dos principales grupos de consumidores italianos, Codacons y UNC, celebraron el fallo del tribunal superior, diciendo que ofrece más opciones a la gente.

“Miles de conductores certificados y profesionales usan la aplicación de Uber para hacer dinero y proveer transporte confiable al toque de un botón para los italianos”.

No es la primera vez que Uber tiene problemas con los tribunales italianos, ya que hace unos dos años una corte en Milán ordeno el cese de UberPop, la versión más económica ofrecida por el sistema de transporte, la cual era considerada por las leyes italinas como una manera de fomentar la prestación de servicios de taxi sin licencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código