Vía Rápida

Suspenden huelga en Lufthansa por Semana Santa

PROTESTAS. El sindicato de servicios públicos alemán Verdi ha anunciado la suspensión durante la Semana Santa de las huelgas de advertencia del personal de Lufthansa, que ha provocado la suspensión de mil vuelos de la compañía.

Un portavoz sindical anunció que los paros selectivos y temporales se interrumpirán durante las fechas vacacionales para no perjudicar a los pasajeros, aunque advirtió de que las huelgas podrían reanudarse posteriormente.

El anuncio se produjo después de que las negociaciones se suspendieran con la intención de reanudarlas el 17 de abril. Añadió que durante los contactos de la pasada jornada la dirección de Lufthansa no presentó oferta alguna ni retiró las que había hecho hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código