Vía Rápida

T-Mobile ofrecerá llamadas y texto a través de Wi-Fi

Dulcidio De La Guardia LA PRENSA/ Ivan Uribe. Dulcidio De La Guardia LA PRENSA/ Ivan Uribe.
Dulcidio De La Guardia LA PRENSA/ Ivan Uribe.

MERCADO. T-Mobile venderá más de 100 modelos de teléfonos multifunciones que se conectan a redes de Wi-Fi para realizar llamadas telefónicas y envío de mensajes de texto cuando los clientes no pueden conectarse a su red de telefonía celular.

El programa anunciado ayer representa el intento más reciente del operador de telefonía móvil para arrebatar suscriptores de servicio inalámbrico a sus tres principales competidores: Verizon Wireless, AT&T Corp. y Sprint Corp.

En los últimos 18 meses, T-Mobile ha sacudido la industria reemplazando compromisos contractuales de dos años con planes de adquisición de smartphones con pago mensual y disminuyendo el costo para actualizar dispositivos y descargar música digital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código