T-Mobile venderá el iPhone 5 en abril

T-Mobile Estados Unidos venderá el iPhone desde el 12 de abril, convirtiéndose en la última de las operadoras estadounidenses en comercializar el popular teléfono de Apple.

La cuarta empresa de telecomunicaciones de Estados Unidos, que planea fusionarse con Metro PCS Communications, anunció su plan de venta del dispositivo en un acto en el que también dijo que eliminaría las subvenciones para dispositivos y los contratos de servicio de dos años que favorecían a sus rivales mayores. T-Mobile, una filial de Deutsche Telekom AG, espera que el iPhone y sus nuevos servicios atraigan a los clientes que vigilan más los costos y les dé una mayor ventaja competitiva frente a rivales mayores como Nextel, AT&T y Verizon Wireless.

T-Mobile ofrecerá el iPhone 5, el último modelo de Apple, por un pago por adelantado de $99.99 y un pago a plazos de 24 meses de $20. Sus mayores rivales venden el dispositivo por $200 para los clientes que firmen un contrato de dos años. Asimismo, venderá el antiguo iPhone 4 por $69 por adelantado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código