Tabletas de Amazon llegarían en noviembre

Amazon.com tiene previsto lanzar en noviembre una tableta pequeña y barata con la que aspira a competir con el iPad de Apple, dijo el blog de la industria TechCrunch.

Con una pantalla de siete pulgadas –más pequeña que la del iPad y similar a la de la Playbook de Research in Motion– el dispositivo se venderá a 250 dólares y estará enfocado en la reproducción de música y películas en internet, informó el blog.

TechCrunch, que dijo que tuvo acceso a un prototipo de prueba, informó que el plan era que Amazon ofreciera Amazon Prime –su servicio de streaming en internet por 79 dólares al año– gratis con el dispositivo. Amazon no respondió a las consultas sobre el reporte. La primera entrada del proveedor de internet en el mercado informático –las funciones del Kindle se asemejan más a las de un lector electrónico– ha sido promocionada como un rival fuerte para Apple, cuya tableta más barata se comercializa a partir de los 499 dólares.

Motorola y Samsung apenas hicieron mella en el dominio de Apple en el mercado en el tercer trimestre, mientras que Hewlett Packard tiró la toalla al anunciar que suprimirá su TouchPad. Esta semana, Sony presentó su propia tableta, que obtuvo malas críticas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código