Vía Rápida

Tabletas y móviles podrían reemplazar Mac para Apple

AVANCE. Entre los analistas tecnológicos, solo es cuestión de tiempo antes de que las tabletas reemplacen las computadoras portátiles de la misma forma que estas últimas reemplazaron a la PC; pero, qué tanto tiempo falta es la pregunta abierta. De acuerdo a un reporte de Daisuke Wakabayashi en WSJ.D, un análisis producido por la casa financiera J.P. Morgan indica que podría ser pronto. Según el gigante bancario, Apple podría ya estar trabajando para cerrar la brecha entre sus dispositivos móviles y las computadoras personales. “Trabajando sobre procesadores más poderosos en los dispositivos móviles de Apple”, dice el análisis, “un iPhone o un iPad podrían emular completamente una laptop o una computadora personal”. El resultado sería más portabilidad y una mayor dependencia en accesorios separados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código