Taiwan abrirá otra oficina en Beijing

El Centro Mundial de Comercio de Taipei, la agencia líder de promoción comercial de Taiwan, abrirá una oficina en Beijing el 27 de diciembre, de acuerdo con su presidente Wang Chih-Kang.

La oficina será la segunda del centro en la parte continental de China después de la Oficina de Representación del Centro de Comercio de Taiwan en Shanghai.

La oficina de Shanghai presta servicios tanto a empresarios taiwaneses como a compañías de la parte continental de China en Shanghai, la provincia de Zhejiang y la ciudad de Kunshan, provincia de Jiangsu.

Las oficinas pretenden ayudar a los empresarios taiwaneses a explorar mejor el mercado de la parte continental de China, invitar a empresarios de la parte continental a visitar e invertir en Taiwan, e impulsar la colaboración entre las industrias de servicios de ambos lados.

Según Wang, el Centro Mundial de Comercio de Taipei también planea abrir oficinas representativas en las ciudades de Qingdao, y Dalian. Mientras tanto, la Cámara de Comercio para Importaciones y Exportaciones de Maquinaria y Productos Electrónicos, con sede en la parte continental de China, abrirá pronto una oficina en Taipei.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código