Taiwan exportará novelas a LA

Taiwan se ha lanzado al asalto del mercado de las telenovelas en español, con el doblaje a ese idioma de la telenovela La esposa valiente, que disfrutó de un éxito arrollador en la isla en 2011 y que también conquistó al público japonés.

La telenovela podrá verse en Nicaragua, este mismo mes, y luego en Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay, dijo la viceministra de Relaciones Exteriores de Taiwan, Vanessa Shih.

Los principales actores de la telenovela aprendieron castellano, tras verse doblados en el idioma de Cervantes con acento latinoamericano, y todos dirigieron unas palabras en español durante la rueda de prensa.

“Estamos muy ilusionados, sorprendidos de vernos hablar en español y tenemos muchas ganas de visitar los países en que se pasará la telenovela”, dijo Sonia Sui, la protagonista femenina.

Es una telenovela centrada en la mujer taiwanesa moderna y sus desafíos en una sociedad muy competitiva en el trabajo y en la que algunos valores no le otorgan una igualdad total con el hombre.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código