Taiwan financiará proyectos en la región

Taiwan aprobó un nuevo paquete de ayuda de 30.5 millones de dólares para el desarrollo de siete proyectos en los próximos dos años en Centroamérica, al reactivarse en El Salvador el mecanismo de cooperación multilateral.

Los proyectos abarcarán gestión de riesgos, promoción turística, ordenamiento y promoción de la pesca, apoyo a la igualdad de género, integración económica y social, informó el canciller salvadoreño, Hugo Martínez.

El programa fue acordado durante la XV Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación entre Centroamérica y Taiwan, mecanismo que se reactivó después del último encuentro celebrado en 2008 cuando el país asiático otorgó $18.2 millones a la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código