aumentan permisos de visita

Taiwan seduce a turistas

El Gobierno de la isla abrió sus puertas a los turistas individuales de las ciudades de la parte continental por primera vez en 2011.

Otras 10 ciudades de la parte continental de China han logrado el permiso para que sus habitantes visiten Taiwan como turistas individuales, según un acuerdo alcanzado entre los dos lados. La Asociación para el Intercambio Turístico a través del estrecho de Taiwan en la parte continental de China, y la Asociación de Turismo del Estrecho de Taiwan, por parte de la isla, alcanzaron el acuerdo el domingo que permitirá a los residentes de Tianjin, Chongqing, Nanjing, Hangzhou, Guangzhou, Chengdu, Jinan, Xi´an, Fuzhou y Shenzhen visitar la isla de forma individual.

Taiwan abrió sus puertas a los turistas individuales de las ciudades de la parte continental por primera vez el 28 de junio del año pasado. Desde entonces, más de 57 mil residentes de Beijing, Shanghai y Xiamen han visitado la isla como turistas individuales. Los residentes de Tianjin, Chongqing, Nanjing, Hangzhou, Guangzhou y Chengdu están autorizados a visitar la isla a partir del 28 de este mes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código