Vía Rápida

Tanquero golpea puente de la bahía de San Francisco

ACCIDENTE. Un buque tanque chocó ayer contra el puente de la bahía de San Francisco-Oakland, pero no hubo reportes inmediatos de fugas de combustible y el puente permaneció abierto al tránsito, informaron las autoridades. El tanquero Overseas Reymar golpeó el puente alrededor de las 11:20 de la mañana cuando se dirigía a mar abierto, informó la Guardia Costera. Los investigadores acudieron al lugar, informó la portavoz Heather Lampert. Agregó que el buque tiene bandera de las islas Marshall. Bart Ney, vocero del Departamento de Transporte de California, dijo que el buque chocó contra una torre de la arcada oeste del puente. Las cuadrillas de mantenimiento llegaron al lugar a inspeccionar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código