Techo de producción de petróleo no se bajaría

Es improbable que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) reduzca su techo de producción de petróleo cuando se reúna en noviembre, dijo un alto funcionario iraní, en comentarios que redujeron la probabilidad de que el grupo exportador tome cualquier decisión colectiva para impulsar los precios.

Irán normalmente está entre los primeros miembros de la OPEP en pedir que se tomen medidas para impulsar los precios.

La república islámica requiere que los precios del crudo estén relativamente altos en momentos en que las sanciones de occidente limitan sus exportaciones petroleras, dicen analistas.

Se espera que la reunión de noviembre en Viena sea una de las más importantes de la OPEP en años. El petróleo Brent cayó a $85 por barril la semana pasada, desde $115 en junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código