Tecnología acelera reformas financieras

La reforma financiera de China se ha acelerado después de que se haya revelado un paquete de políticas destinadas a ofrecer guía para facilitar la reestructuración económica, y el éxito de la reforma dependerá de la tecnología de grandes datos.

Este tipo de tecnología ha contribuido al desarrollo de las ciberfinanzas, aliviando las dificultades financieras, impulsando el consumo de información, prestando asistencia al capital privado para apoyar a la economía real y controlando los riesgos financieros.

La práctica financiera basada en los grandes datos significa reconocer el valor de la información y mejorar el conocimiento de las necesidades de los consumidores a través de la producción, el intercambio. Las ciberfinanzas se han convertido en el centro de atención después de que el Gabinete de China revelara planes para impulsar el consumo de información en un esfuerzo por facilitar el consumo interno y la reestructuración económica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código