Telcom, interesada en telefonía móvil

China Telecommunications Corp. (Telcom), la empresa de telefonía fija más grande de China, está en conversaciones con telefónicas británicas para arrendar capacidad de red y vender servicios móviles en el país, dijeron personas con conocimiento del tema.

China Telecom buscó información de compañías como Everything Everywhere, la alianza de Deutsche Telekom AG y France Telecom, S.A., y los clientes mayoristas de Vodafone Group Plc, explicaron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. La empresa con sede en Beijing apunta a firmar contrato para que los servicios puedan comenzar a tiempo para las Olimpiadas de Londres del año que viene, dijo una de las personas.

Arrendar una red permitiría a China Telecom brindar servicio al medio millón de ciudadanos chinos que viven en el Reino Unido y los turistas que tienen previsto asistir a las Olimpiadas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código