Telecom emitirá $500 millones en bonos

Telecom Argentina, una de las mayores empresas de telecomunicaciones del país, propondrá a una asamblea de accionistas un programa para emitir hasta 500 millones de dólares de deuda durante cinco años.

En una carta remitida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la empresa dijo que el programa considera la emisión de obligaciones negociables con plazo de amortización desde 30 días hasta 30 años.

La convocatoria a los accionistas fue fijada para el 15 de diciembre. La telefónica había reportado este mes un alza del 35.6% de sus ganancias del tercer trimestre del año a 136 millones de dólares.

La compañía, participada por Telecom Italia y el grupo argentino Los W, obtuvo en los primeros nueve meses del año una ganancia neta de 423.7 millones de dólares, un 39% más que en igual período de 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código