Telefónica avanza para vender Telxius

Telefónica, S.A., agregó varias entidades al sindicato de bancos para la oferta pública de venta de su división de infraestructura Telxius, que podría recaudar entre $4 mil 500 millones y $5 mil 600 millones, en momentos en que la empresa matriz avanza con sus planes de reducción de deuda luego de que se frustrara la venta de su unidad de móviles en el Reino Unido, según dijeron personas con conocimiento del tema.

CaixaBank, S.A., y Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., fueron agregados como coordinadores globales, sumándose a Goldman Sachs Group Inc. y JPMorgan Chase & Co., dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad porque las negociaciones son privadas y podrían verse afectadas.

Telxius reúne torres de telefonía móvil de Telefónica junto con activos de redes de la telecomunicadora, tales como cables submarinos y, en el futuro, data centers.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código