Telefónica estatal rechaza multa

El estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) rechazó haber incurrido en prácticas desleales durante los años 2011 y 2012, luego de recibir una multa de $4 millones debido a esa acusación.

El ICE reiteró que “nunca ha incurrido” en prácticas anticompetitivas” y que así lo acreditó ampliamente desde finales de 2011, expresó la institución.

“Dada esta condición y la complejidad de la resolución, el ICE está procediendo con el análisis legal para determinar las acciones correspondientes”, informó el gerente de Telecomunicaciones del ICE, Jaime Palermo. El desarrollo de las prácticas por parte del ICE ocurrió durante la realización de la promoción “Chip Extremo” en el servicio de telefonía móvil prepago. Por estas acciones la Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica informó de que el operador y proveedor de servicios de telecomunicaciones deberá pagar por concepto de “infracción muy grave”, una multa del 0.58% sobre sus ingresos brutos en telefonía móvil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código