Telefónica no ha podido eludir multa millonaria

Telefónica no ha podido eludir de momento la multa de 202.2 millones de dólares que le impuso en 2007 la Comisión Europea por abuso de su posición dominante en el mercado español de banda ancha, al rechazar el Tribunal General de la Unidad Europea (UE) su recurso para lograr su anulación o, al menos, su reducción.

El Tribunal General de la UE ha rechazado sendos recursos interpuestos por Telefónica y el Gobierno español contra la decisión de julio de 2007 de la Comisión Europea de multar a la operadora con casi 202 millones de dólares, por haber impuesto entre septiembre de 2001 y diciembre de 2006 precios no equitativos, estrechando los márgenes entre los precios mayoristas que cobraba a sus competidores y las tarifas minoristas que imponía a sus clientes.

Telefónica ha asegurado que recurrirá la sentencia en casación ante el Tribunal de Justicia de la UE, para lo que dispone de un plazo de dos meses, dado que está en “total y profundo desacuerdo” con la decisión del Tribunal General.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código