Teléfonos inteligentes y ‘routers’ para los turistas

El aeropuerto internacional de Narita, el principal de Tokio, venderá a partir de la semana próxima tarjetas SIM en máquinas expendedoras de cara a facilitar el uso de teléfonos inteligentes para un número cada vez mayor de turistas que visitan el país.

A partir del 24 de julio, las dos terminales del aeropuerto contarán cada una con una de estas máquinas que funcionarán solo con tarjetas de crédito y que permitirán adquirir tarjetas prepago de la empresa NTT Communications, la mayor operadora de telecomunicaciones de Japón, además de smartphones y routers móviles.

Aunque estos artículos ya se venden o alquilan en tiendas del aeropuerto, las máquinas, que tienen menús en inglés y chino, operarán las 24 horas a diferencia de estos establecimientos.

NTT explicó en un comunicado que ofrecerá por el momento dos tarjetas, una con validez de una semana y otra para dos semanas. La primera costará $27 y la segunda $39. Las dos ofrecen 100 megabytes de datos al día con una velocidad de descarga de 150 megabits por segundo y 50 megabits por segundo de subida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código