Telekom descarta invasión a sus redes

Deutsche Telekom dijo que no había hallado rastros de que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos y la británica GCHQ hubieran tenido acceso a su red informática, pero añadió que estaba investigando el tema tras una información publicada ayer por la revista Der Spiegel.

“Estamos contemplando toda indicación de posibles manipulaciones, pero no hemos encontrado ningún atisbo de eso en nuestras investigaciones hasta ahora”, dijo ayer un portavoz de Telekom en un comunicado.

“Estamos trabajando estrechamente con especialistas en tecnologías de la información y también hemos contactado con las autoridades alemanas de seguridad”, añadió el portavoz, quien dijo que sería completamente inaceptable que un organismo internacional de inteligencia tuviera acceso a la red.

Der Spiegel aseguró que había visto información que sugería que la NSA y la GCHQ habían accedido a las redes de Deutsche Telekom y a las del proveedor más pequeño alemán Netcologne.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código