En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Telekom no necesita incremento de capital

La compañía podría pedir fondos a sus inversores. La compañía podría pedir fondos a sus inversores.
La compañía podría pedir fondos a sus inversores.

La compañía mexicana de telecomunicaciones América Móvil dijo que su unidad Telekom Austria no necesita de un aumento de capital, tras una publicación de un periódico local, que informó que podría intentar recaudar nuevos fondos.

“Esta compañía tiene suficiente capital hoy, creo, para gestionar sus operaciones cotidianas de manera adecuada”, dijo el presidente financiero, Carlos García Moreno, en una conferencia telefónica.

El diario austriaco Die Presse publicó, sin citar fuentes, que Telekom Austria podría pedir a sus inversores unos mil 500 millones de euros (mil 630 millones de dólares) en nuevos fondos este otoño boreal para financiar sus operaciones diarias y una mayor expansión en Europa.

América Móvil, del multimillonario mexicano Carlos Slim, apostó en grande en el mercado de telecomunicaciones europeo en 2012, con compras de participaciones en Telekom Austria y el grupo holandés KPN, pero ha tenido resultados contrapuestos en el sector hasta el momento.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código