Televisa recibe aval de reguladores de EU

Temas:

Televisa recibió autorización para aumentar hasta el 40% su tenencia de acciones con derecho a voto de la cadena Univisión. Televisa recibió autorización para aumentar hasta el 40% su tenencia de acciones con derecho a voto de la cadena Univisión.
Televisa recibió autorización para aumentar hasta el 40% su tenencia de acciones con derecho a voto de la cadena Univisión. Archivo

La gigante de medios mexicana Televisa recibió autorización de reguladores en Estados Unidos para aumentar hasta el 40% su tenencia de acciones con derecho a voto de la cadena estadounidense de habla hispana Univisión, dijeron ayer las empresas en un comunicado conjunto.

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) aprobó elevar de 25% a 49% el porcentaje total de las acciones comunes emitidas y en circulación de Univisión que pueden ser propiedad de extranjeros.

En la misma decisión, la FCC autorizó a que Televisa sea propietaria de hasta 40% de las acciones comunes emitidas y en circulación de Univisión con derecho a voto, y hasta 49% del porcentaje total de las acciones comunes emitidas y en circulación de Univisión, agregaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código