precios al alza

Temen burbuja en Hong Kong

Hay muchos especuladores en el mercado, especialmente para estacionamientos vehiculares.

Los inversionistas que buscan nuevos lugares en los cuales colocar su dinero en Hong Kong incrementan los precios de espacios de estacionamientos, aumentando los temores de una burbuja en el centro financiero asiático.

Los precios por lugares de estacionamiento en Hong Kong están por las nubes, como consecuencia de los intentos del Gobierno por enfriar el mercado de viviendas en medio de las preocupaciones de recalentamiento después de la ronda más reciente de estímulos económicos en Estados Unidos hace dos meses.

Hay muchos especuladores en el mercado, especialmente para estacionamientos vehiculares, dijo Buggle Lau, jefe analista con Midland Realty.

Definitivamente se está formando una burbuja. Un promotor inmobiliario vendió cerca de 500 espacios de estacionamiento en un nuevo complejo suburbano de apartamentos a precios que llegaron hasta los 167 mil dólares por lugar.

En un edificio comercial cerca del distrito financiero de la ciudad en la isla de Hong Kong, un inversionista ha puesto a la venta 34 espacios de estacionamiento por 12.9 millones de dólares, de acuerdo con un reporte publicado la semana pasada en el diario Ming Pao.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código