Tendencia a la baja en precios de combustibles

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Una nueva baja en los precios de los combustibles que van desde los $0.07 hasta los $0.25 se observa en datos preliminares que publicó ayer en su página electrónica la Secretaría Nacional de Energía.

La última tendencia de precios en materia de hidrocarburos proyecta una reducción de $0.16 en el galón de gasolina de 95 octanos y de $0.25 en la gasolina de 91 octanos. En tanto que el galón de diésel bajo en azufre podría sufrir una disminución de $0.07.

El próximo viernes 17 de octubre empiezan a regir los nuevos precios de los combustibles, pero se espera que este miércoles o jueves se haga el anuncio oficial.

Los mercados bajistas para el Brent y el crudo estadounidense están ejerciendo presión sobre el consenso de la Organización de Países Exportadores de Petróleo con respecto a la producción en vísperas de la reunión del grupo programada para el 27 de noviembre en Viena, Austria, publicaban ayer medios internacionales.

El barril de petróleo Brent cerró ayer en $88.89 y el Texas en $85.74. Es decir, con bajas de 1.46% y 0.09% , respectivamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código