Tenedores de bonos, con plan de negociación

A seis días para que venza el plazo que tiene Newland Properties Corp. para el pago de 31 millones de dólares en concepto de capital de la emisión de los bonos del Trump Ocean Club, los tenedores de estos documentos no vislumbran que se llegue a un acuerdo para reestructurar las condiciones que se pactaron originalmente.

Dicen que la opción más viable es que la empresa pague lo que esté a su alcance y que los bonohabientes tengan una mayor participación en las decisiones de la compañía.

Los tenedores tienen conocimiento de que Newland solo ha podido conseguir el 50% del dinero, lo que sería el pago a capital de la emisión de 220 millones de dólares que llevó al mercado en 2007. El pago a intereses son otros 11 millones de dólares, pero con ese compromiso parece no haber inconvenientes por estar en una cuenta especial.

Más noticias de Economía

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código