Tenedores de bonos, con plan de negociación

A seis días para que venza el plazo que tiene Newland Properties Corp. para el pago de 31 millones de dólares en concepto de capital de la emisión de los bonos del Trump Ocean Club, los tenedores de estos documentos no vislumbran que se llegue a un acuerdo para reestructurar las condiciones que se pactaron originalmente.

Dicen que la opción más viable es que la empresa pague lo que esté a su alcance y que los bonohabientes tengan una mayor participación en las decisiones de la compañía.

Los tenedores tienen conocimiento de que Newland solo ha podido conseguir el 50% del dinero, lo que sería el pago a capital de la emisión de 220 millones de dólares que llevó al mercado en 2007. El pago a intereses son otros 11 millones de dólares, pero con ese compromiso parece no haber inconvenientes por estar en una cuenta especial.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código